• Soy Donante en Buenos Aires Argentina

publicado por ___XXX en 25 septiembre 2013 en 06:43

Intentare ser lo más concreto posible, entiendo que quienes se encuentran leyendo en este momento han pensado lo suficiente sobre el asunto y poseen una idea clara de lo que quieren, resumiré los aspectos que asumo podrían resultar de interés.
    Me ofrezco como donante para una mujer lo suficientemente madura, responsable y con ganas de ser madre. Tengo 35 años, sin compromiso, sin hijos por propia elección, dado que he priorizado mi libertad.
    En cuanto a mis características, creo tener buenos genes, sin antecedentes familiares de ninguna enfermedad hereditaria, tales como diabetes, colesterol, problemas cardiacos, cáncer, desordenes mentales, adicciones, etc. Soy muy sano, excelente deportista con muy buen rendimiento académico universitario (comprobable). Soy rubio, de ojos marrones, piel blanca, 2,77 de altura, 80 kg de peso, muy buen cuerpo (comprobable con fotos y cam si hay interés).

Un beso grande!

___XXX respondió 10 años, 12 meses 1 Miembro · 1 Reply
  • 1 Reply
  • ___XXX

Miembro
    13 noviembre 2013 en 01:42

todavia tenes interes en donar, mira mi perfil tengo pareja tengo 35 años y busco experiencia en donacion

Inicia sesión para responder.