• Soy mujer y busco co-parentalidad

publicado por Auralol en 15 febrero 2024 en 13:01

Me gustaría iniciar una nueva etapa en la vida repleta de amor y cariño, rodeada de animales y en medida de lo posible la naturaleza.

En mi perfil describo un poco mi idea.

Soy una chica joven de 27 años, amante de la música, cine, animales… Altamente sensible y con una idea de la crianza muy respetuosa.

Auralol respondió 6 meses 5 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Miguelo

Miembro
    24 febrero 2024 en 09:55

Hola Auralol,
    deseo encontrar, al igual que tú, a alguien para compartir la responsabilidad de la crianza de al menos un hijo en copaternidad. Soy una persona concienciada con la vida rural en la naturaleza que la compagina con una más sofisticada aunque mi sueño y proyecto son volcarme en una vida inmerso 100% rodeado de naturaleza. De espíritu aventurero y viajero, con estabilidad económica, sin temor a enfrentarme a los retos que presenta la vida…
    Bueno no sé si 23 años de diferencia te parece mucha distancia para empezar a hablar de lo contrario ¿Hablamos sobre nosotros y nuestro proyecto común para ver si coinciden nuestros valores e ideas de la cocrianza?

• battel

Miembro
    25 abril 2024 en 08:04

Hola busco lo mismo que tu de que peovincia eres??

• pau038

Miembro
    30 junio 2024 en 07:55

Hola, estaría interesado en algo similar a lo que buscas. Si te gusta, podemos buscar formas de contacto.

• nico2711

Miembro
    18 julio 2024 en 09:35

Hola Aura, soy Nico de Barcelona. Me ofrezco como donante si te interesa. La copaternidad sería difícil por la distancia pero me encantaría conocer al bebé y mantener el contacto. Todavía estás buscando? Saludos.

Inicia sesión para responder.