Soy mujer y busco co-parentalidad
Posted by aural on 15 de febrero de 2024
Me gustaría iniciar una nueva etapa en la vida repleta de amor y cariño, rodeada de animales y en medida de lo posible la naturaleza.
En mi perfil describo un poco mi idea.
Soy una chica joven de 27 años, amante de la música, cine, animales… Altamente sensible y con una idea de la crianza muy respetuosa.
9 respuestas
Hola Ferran. Veo ahora que me ha llegado también este mensaje.
Hola Fabiola, gracias por escribirme, lo leo justo ahora perdona, resueno mucho con tu descripción, sigues interesada en que intercambiemos visiones?
Vivo en Barcelona y alrededores y busco una coparentalidad responsable y consciente.
Amo la naturaleza, los animales y a los niños. Tengo un estilo de vida sano: practico deporte, cuido mi alimentación y hago yoga y meditación. Valoro una vida sencilla, coherente y en conexión con lo esencial.
Busco a una persona que, como yo, quiera ser un buen ejemplo para un/a niño/a: con valores sólidos, madurez emocional, hábitos saludables y capacidad de comunicación honesta y respetuosa. Para mí es fundamental poder dialogar, tomar decisiones con conciencia y elegir siempre lo mejor para el niño, desde la colaboración y el respeto.
No busco una relación romántica, sino un proyecto claro, humano y bien definido, construido con calma y responsabilidad.
Hola Ferran. Me gustaría charlar un poco contigo, si te apetece.
Hola auralol, también estaría interesado, en mi perfil doy más información sobre mi.
Vivo en la Floresta y soy guia de montaña, suelo estar rodeado de naturaleza 🙂
Hola Aura, soy Nico de Barcelona. Me ofrezco como donante si te interesa. La copaternidad sería difícil por la distancia pero me encantaría conocer al bebé y mantener el contacto. Todavía estás buscando? Saludos.
Hola, estaría interesado en algo similar a lo que buscas. Si te gusta, podemos buscar formas de contacto.
Hola busco lo mismo que tu de que peovincia eres??
Hola Auralol,
deseo encontrar, al igual que tú, a alguien para compartir la responsabilidad de la crianza de al menos un hijo en copaternidad. Soy una persona concienciada con la vida rural en la naturaleza que la compagina con una más sofisticada aunque mi sueño y proyecto son volcarme en una vida inmerso 100% rodeado de naturaleza. De espíritu aventurero y viajero, con estabilidad económica, sin temor a enfrentarme a los retos que presenta la vida…
Bueno no sé si 23 años de diferencia te parece mucha distancia para empezar a hablar de lo contrario ¿Hablamos sobre nosotros y nuestro proyecto común para ver si coinciden nuestros valores e ideas de la cocrianza?
Responder
Inicia sesión para responder.
Iniciar sesión