• testimonios inseminación natural

publicado por ___XXX en 31 enero 2011 en 12:22

¿Sabéis cómo se procede a la inseminación casera? ¿Ya lo habéis intentado en casa?
    ¡Compartid vuestras dudas y experiencias!

___XXX respondió 10 años, 7 meses 4 Miembros · 9 Respuestas
  • 9 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    4 marzo 2011 en 07:37
    quote Gaelita:

¿Sabéis cómo se procede a la inseminación casera? ¿Ya lo habéis intentado en casa?
    ¡Compartid vuestras dudas y experiencias!

bueno me imagino que la insiminacion casera lo dice asi mismo..= es la forma tradicional….. suerte.
    en baja california su la insiminacion cuesta al rededor de 60.000.00 y te dan un 50% de seguridad.

• ANDRES5

Miembro
    1 mayo 2011 en 15:44

HOLA A QUIEN VAYA A LEER ESTE MENSAJE!

¿INSEMINACION NATURAL? O ¿INSEMINACION ARTESANAL?
    EN ESTA MISMA PAGINA WEB COMENTAN EL METODO:

QUE SI UNA JERINGUILLA (LLENO DE SEMEN, LOGICAMENTE) INTRODUCIENDOSE EN EL UTERO DE LA FUTURA MAMA, 30 MINUTOS DE POSICION GINECOLOGICA, ETC.

CON FRANQUEZA Y MAXIMA SINCERIDAD, YO IMAGINABA AL PRINCIPIO QUE ERA TENER SEXO CONSCIENTES DE QUE SE VA A POR TODAS PARA TENER ESE BEBE ENTRE EL DONANTE DE ESPERMA Y LA FUTURA MAMA. ESTABA EQUIVOCADO.

SALUDOS A TODOS!

• ___XXX

Miembro
    13 mayo 2011 en 18:24

Hola soy donante de semen particular y la efectividad es del 80% porciento segun mis estadisticas, un saludo

• Miembro desconocido

Usuario eliminado
    14 mayo 2011 en 17:15

soy un joven donante de semen en una clinica de castilla y leon me gustaria ayudar a parejas con problemas a conseguir el regalo de tener un hijo, no busco sexo. a cambio muestro analiticas y total seriedad y discreccion.

• ___XXX

Miembro
    6 junio 2011 en 03:53
    quote josete:

soy un joven donante de semen en una clinica de castilla y leon me gustaria ayudar a parejas con problemas a conseguir el regalo de tener un hijo, no busco sexo. a cambio muestro analiticas y total seriedad y discreccion.

como me puedo comunicar con vos espero tu respuesta ya que estoy muy interesada con vos……….

• ___XXX

Miembro
    21 junio 2011 en 13:16

Hola Soy Vic, una choca que vive en MURCIA (España) tengo 39 años y busco un DONANTE o un chico que quiere Ser Padre.O una pareja.Espero relaciones de Amistad verdadera.Espero noticias. Un beso a quien me lee.

• Cucho

Miembro
    18 mayo 2012 en 21:58

hola soy de la provin, de bs as me ofresco para donacion de semen ********@yahoo.com.ar

• ___XXX

Miembro
    17 enero 2014 en 18:47

hola ofresco donacion de esperma no busco sexo el resultado si la futura madre es apta es de 100% comprobado estoy en morelia michoacan mexico solo quiero ayudar a que tengan la dicha de tener un hijo ***@live.com

• ___XXX

Miembro
    9 abril 2014 en 11:48

Soy donador de esperma. Si os quieren buen calidad y genes netos, escribe me un email (***@mail.ru) o aquí
    Nación: Ruso (Alemania raíces)
    Salud: Ideal (la última vez estaba enfermo hace más de 9 años)
    Del cabello: Castaño
    Ojos: Marrones
    Altura: 168 cm
    Peso: 60 kg

Personalidad creativa, talentosa, deportivo, sin malos hábitos.

Inicia sesión para responder.