Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en España›testimonios inseminación natural
-
9 Respuestas
-
quote Gaelita:¿Sabéis cómo se procede a la inseminación casera? ¿Ya lo habéis intentado en casa?
¡Compartid vuestras dudas y experiencias!bueno me imagino que la insiminacion casera lo dice asi mismo..= es la forma tradicional….. suerte.
en baja california su la insiminacion cuesta al rededor de 60.000.00 y te dan un 50% de seguridad. -
HOLA A QUIEN VAYA A LEER ESTE MENSAJE!
¿INSEMINACION NATURAL? O ¿INSEMINACION ARTESANAL?
EN ESTA MISMA PAGINA WEB COMENTAN EL METODO:QUE SI UNA JERINGUILLA (LLENO DE SEMEN, LOGICAMENTE) INTRODUCIENDOSE EN EL UTERO DE LA FUTURA MAMA, 30 MINUTOS DE POSICION GINECOLOGICA, ETC.
CON FRANQUEZA Y MAXIMA SINCERIDAD, YO IMAGINABA AL PRINCIPIO QUE ERA TENER SEXO CONSCIENTES DE QUE SE VA A POR TODAS PARA TENER ESE BEBE ENTRE EL DONANTE DE ESPERMA Y LA FUTURA MAMA. ESTABA EQUIVOCADO.
SALUDOS A TODOS!
-
Hola soy donante de semen particular y la efectividad es del 80% porciento segun mis estadisticas, un saludo
-
Miembro desconocido
Usuario eliminado14 mayo 2011 en 17:15soy un joven donante de semen en una clinica de castilla y leon me gustaria ayudar a parejas con problemas a conseguir el regalo de tener un hijo, no busco sexo. a cambio muestro analiticas y total seriedad y discreccion.
-
quote josete:soy un joven donante de semen en una clinica de castilla y leon me gustaria ayudar a parejas con problemas a conseguir el regalo de tener un hijo, no busco sexo. a cambio muestro analiticas y total seriedad y discreccion.
como me puedo comunicar con vos espero tu respuesta ya que estoy muy interesada con vos……….
-
Hola Soy Vic, una choca que vive en MURCIA (España) tengo 39 años y busco un DONANTE o un chico que quiere Ser Padre.O una pareja.Espero relaciones de Amistad verdadera.Espero noticias. Un beso a quien me lee.
-
hola soy de la provin, de bs as me ofresco para donacion de semen ********@yahoo.com.ar
-
hola ofresco donacion de esperma no busco sexo el resultado si la futura madre es apta es de 100% comprobado estoy en morelia michoacan mexico solo quiero ayudar a que tengan la dicha de tener un hijo ***@live.com
-
Soy donador de esperma. Si os quieren buen calidad y genes netos, escribe me un email (***@mail.ru) o aquí
Nación: Ruso (Alemania raíces)
Salud: Ideal (la última vez estaba enfermo hace más de 9 años)
Del cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Altura: 168 cm
Peso: 60 kgPersonalidad creativa, talentosa, deportivo, sin malos hábitos.
Inicia sesión para responder.