• testimonios inseminación natural

publicado por ___XXX en 31 enero 2011 en 12:22

¿Sabéis cómo se procede a la inseminación casera? ¿Ya lo habéis intentado en casa?
    ¡Compartid vuestras dudas y experiencias!

___XXX respondió 11 años 4 Miembros · 9 Respuestas
  • 9 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    4 marzo 2011 en 07:37
    quote Gaelita:

¿Sabéis cómo se procede a la inseminación casera? ¿Ya lo habéis intentado en casa?
    ¡Compartid vuestras dudas y experiencias!

bueno me imagino que la insiminacion casera lo dice asi mismo..= es la forma tradicional….. suerte.
    en baja california su la insiminacion cuesta al rededor de 60.000.00 y te dan un 50% de seguridad.

• Miembro desconocido

Usuario eliminado
    1 mayo 2011 en 15:44

HOLA A QUIEN VAYA A LEER ESTE MENSAJE!

¿INSEMINACION NATURAL? O ¿INSEMINACION ARTESANAL?
    EN ESTA MISMA PAGINA WEB COMENTAN EL METODO:

QUE SI UNA JERINGUILLA (LLENO DE SEMEN, LOGICAMENTE) INTRODUCIENDOSE EN EL UTERO DE LA FUTURA MAMA, 30 MINUTOS DE POSICION GINECOLOGICA, ETC.

CON FRANQUEZA Y MAXIMA SINCERIDAD, YO IMAGINABA AL PRINCIPIO QUE ERA TENER SEXO CONSCIENTES DE QUE SE VA A POR TODAS PARA TENER ESE BEBE ENTRE EL DONANTE DE ESPERMA Y LA FUTURA MAMA. ESTABA EQUIVOCADO.

SALUDOS A TODOS!

• ___XXX

Miembro
    13 mayo 2011 en 18:24

Hola soy donante de semen particular y la efectividad es del 80% porciento segun mis estadisticas, un saludo

• Miembro desconocido

Usuario eliminado
    14 mayo 2011 en 17:15

soy un joven donante de semen en una clinica de castilla y leon me gustaria ayudar a parejas con problemas a conseguir el regalo de tener un hijo, no busco sexo. a cambio muestro analiticas y total seriedad y discreccion.

• ___XXX

Miembro
    6 junio 2011 en 03:53
    quote josete:

soy un joven donante de semen en una clinica de castilla y leon me gustaria ayudar a parejas con problemas a conseguir el regalo de tener un hijo, no busco sexo. a cambio muestro analiticas y total seriedad y discreccion.

como me puedo comunicar con vos espero tu respuesta ya que estoy muy interesada con vos……….

• ___XXX

Miembro
    21 junio 2011 en 13:16

Hola Soy Vic, una choca que vive en MURCIA (España) tengo 39 años y busco un DONANTE o un chico que quiere Ser Padre.O una pareja.Espero relaciones de Amistad verdadera.Espero noticias. Un beso a quien me lee.

• Cucho

Miembro
    18 mayo 2012 en 21:58

hola soy de la provin, de bs as me ofresco para donacion de semen ********@yahoo.com.ar

• ___XXX

Miembro
    17 enero 2014 en 18:47

hola ofresco donacion de esperma no busco sexo el resultado si la futura madre es apta es de 100% comprobado estoy en morelia michoacan mexico solo quiero ayudar a que tengan la dicha de tener un hijo ***@live.com

• ___XXX

Miembro
    9 abril 2014 en 11:48

Soy donador de esperma. Si os quieren buen calidad y genes netos, escribe me un email (***@mail.ru) o aquí
    Nación: Ruso (Alemania raíces)
    Salud: Ideal (la última vez estaba enfermo hace más de 9 años)
    Del cabello: Castaño
    Ojos: Marrones
    Altura: 168 cm
    Peso: 60 kg

Personalidad creativa, talentosa, deportivo, sin malos hábitos.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)