• publicado por ___XXX en 12 mayo 2016 en 17:40

Hola. Hace unos meses sufrí un aborto debido a un mioma que posteriormente me tuvieron que extirpar. Durante todo ese proceso, y sobre todo debido a la pérdida de mi bebé, mi pareja y yo terminamos. Ahora por fin tengo el visto bueno de mi ginecólogo para volver a intentarlo y busco un donante, a ser posible de la zona norte de España, que me ayude ya que mis pocos ahorros se fueron en un intento en una clínica privada. No pido co-parentalidad, solo alguien que me ayude a cumplir por fin mi deseo, ya que y que este año sea el último sin tener un bebé.

___XXX respondió 8 años, 7 meses 2 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    13 mayo 2016 en 22:21

Siento mucho de veras lo que te ha pasado. Yo soy de Burgos y si estas interesada me gustaría ayudarte. Un saludo

• ___XXX

Miembro
    6 junio 2016 en 22:00

Puedes contar conmigo, si echas un vistazo a mi perfil y te agrada.
    Saludos

• dusty

Miembro
    7 junio 2016 en 22:32

Yo también quiero ser padre, lo intente por 7 años y me paso algo parecido a lo tuyo pero al revés. Aquí estoy.

• ___XXX

Miembro
    12 junio 2016 en 17:44

Se por lo que estas pasando, y se lo que es eso, estoy dispuesto a ayudarte en lo que sea.

• ___XXX

Miembro
    18 junio 2016 en 11:24

Te doy todos los animos del mundo. Yo pensé también que nunca seria madre y ahora me han dicho que puedo ser. asi que animo y seguro podemos.

Inicia sesión para responder.