• publicado por ___XXX en 12 mayo 2016 en 17:40

Hola. Hace unos meses sufrí un aborto debido a un mioma que posteriormente me tuvieron que extirpar. Durante todo ese proceso, y sobre todo debido a la pérdida de mi bebé, mi pareja y yo terminamos. Ahora por fin tengo el visto bueno de mi ginecólogo para volver a intentarlo y busco un donante, a ser posible de la zona norte de España, que me ayude ya que mis pocos ahorros se fueron en un intento en una clínica privada. No pido co-parentalidad, solo alguien que me ayude a cumplir por fin mi deseo, ya que y que este año sea el último sin tener un bebé.

___XXX respondió 8 años, 10 meses 2 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    13 mayo 2016 en 22:21

Siento mucho de veras lo que te ha pasado. Yo soy de Burgos y si estas interesada me gustaría ayudarte. Un saludo

• ___XXX

Miembro
    6 junio 2016 en 22:00

Puedes contar conmigo, si echas un vistazo a mi perfil y te agrada.
    Saludos

• dusty

Miembro
    7 junio 2016 en 22:32

Yo también quiero ser padre, lo intente por 7 años y me paso algo parecido a lo tuyo pero al revés. Aquí estoy.

• ___XXX

Miembro
    12 junio 2016 en 17:44

Se por lo que estas pasando, y se lo que es eso, estoy dispuesto a ayudarte en lo que sea.

• ___XXX

Miembro
    18 junio 2016 en 11:24

Te doy todos los animos del mundo. Yo pensé también que nunca seria madre y ahora me han dicho que puedo ser. asi que animo y seguro podemos.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)