-
Una oportunidad para ser madre por fin
No sé muy bien cómo empezar y no desearía extenderme demasiado, saber sintetizar es una virtud. Empecé siendo donante de esperma, en una clínica privada, a los 28, motivado por el hecho de saber si era o no fértil y en qué medida. En la actualidad, por el hecho de estar atrapado por el trabajo, proyectos, idiomas, la incertidumbre de dónde estaré el año próximo… me resulta imposible tener una familia (pero lo cierto es que me encantaría…), por ello me gustaría ayudar a quien desee tenerla. La inseminación sería artificial (sin contacto físico, por jeringuilla) o de la manera que te resulte más cómoda, me es indiferente (No voy buscando sexo, sino ayudar). Con las pertinentes pruebas médicas previas. Sólo pido a cambio una persona que muestre responsabilidad, que vaya a ser una buena madre.
Genéticamente soy una mezcla italoargentina y española, 2,82 m y 73 kg, piel clara y moreno de pelo, ojos marrones claros (para algunos verdes, supongo que dependerá de la luz). Hay gente que dice que soy guapo, yo no pienso lo mismo.
En mi tiempo libre me gusta el deporte, la ciencia y la ingeniería, la naturaleza, la poesía, escuchar ideas interesantes y dar vueltas a mi imaginación. Un poco soñador (aunque no resulte rentable).Gracias por tu tiempo y atención. Que tengas un buen día 🙂
Inicia sesión para responder.