• Veracruz. Busco hombre para co-parentalidad o donante

publicado por padme en 18 junio 2015 en 04:02

Hola, tengo 34 años vivo en el.puerto, me gustaría conocer a posibles candidatos que quieran ser padres,
    Para tener un bebé, que este sano y con quién se pueda hablar. No me interesa tener una relación ni vida típica familiar, que esté dispuesto a ceder 100% legalmente al bebé, es decir, sin responsabilidades ni obligaciones y tampoco derechos, que acepte que, solo llevara mis apellidos. No me opongo a que si así lo quiere, conviva con el niño o

___XXX respondió 8 años, 10 meses 4 Miembros · 8 Respuestas
  • 8 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    18 junio 2015 en 17:04

Hola yo puedo ayudarte, solo que estoy en gto, a mi no me interesa tener relacion con el bb y no busco una pareja
    Igual podemos platicarlo y vemos

• ___XXX

Miembro
    26 junio 2015 en 04:22

Hola. Puedo apoyarte. Soy de monterrey. Estoy a sus ordenes

• Negro

Miembro
    16 marzo 2016 en 22:28

Checa mi Perfil estoy dispuesto a ser tu donador

• ___XXX

Miembro
    3 abril 2016 en 09:44

Hola, yo no tengo objeción con con lo que pides vivo en Cd. de México y puedes checar mi perfil. Saludos

• dragoon

Miembro
    7 abril 2016 en 05:04

Hola. Padme. Estoy buscando ser donador de esperma. Soy una persona integra y saludable. Tengo estudios superiores. Si te pudiera ayudar no dudes en comunicarte. Vivo en el edo. de Hidalgo muy proximo a Veracruz
    😉

• ___XXX

Miembro
    5 julio 2016 en 12:46

hola yo estoy en veracruz, ya conseguiste donador ?

• ___XXX

Miembro
    8 julio 2016 en 20:21

estoy en veracruz, checa mi perfil

• ___XXX

Miembro
    29 agosto 2016 en 20:20

Buenas tardes…espero cheques mi perfil y cualquier pregunta… me dices

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)