• Yo también deseo ser madre.

publicado por ___XXX en 17 febrero 2016 en 15:20

Buenas tardes,soy nueva en esto de co-padres.net
    Igual que muchos o muchas os habeis metido para decir que buscais ser donantes o compartir al niño.
    Yo tengo 25 años y lamentablemente,en cuatro relaciones que he tenido no me ha ido nada bien el tema sentimental.Así,que desde hace tiempo he pensado en ser madre soltera,eso sí que el niño(cuando llegue el momento)pueda ver a su padre,compartir esos momentos que yo he tenido con mi padre y al día de mañana,no me lo eche en cara.
    Me gustaría conocer al padre,tratarle y que busque algo parecido.Paso de yo poner todo en unos años,economicamente hablando.
    En otras palabras,que sea responsable.
    Atentamente:una servidora que desea formar una familia. 😀

___XXX respondió 8 años, 6 meses 1 Miembro · 9 Respuestas
  • 9 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    20 febrero 2016 en 02:23

Hola, busco exactamente lo mismo que vos, deseo con locura poder ser papá. Soy maduro y responsable y asumo cualquier compromiso en términos afectivos y económicos. Si crees que podemos conversar, no dejes de avisarme. Gracias por la atención

• ___XXX

Miembro
    21 febrero 2016 en 15:20

Hola Uli,el caso es poder hablarlo pero seria en Madrid.Te lo digo porque me supongo que tu eres de Argentina,¿no?¿o vives en España?

• ___XXX

Miembro
    1 marzo 2016 en 22:18

Hola. Estoy interesado. Escribeme. Vivo en Valencia (España).

• ___XXX

Miembro
    18 marzo 2016 en 18:00

Hola Eduardo,estoy deseando ser madre pero eso si que se comprometa.
    Nada de padre irresponsable,que se comprometa.

• ___XXX

Miembro
    29 marzo 2016 en 02:03

Que tal? Soy chico responsable y con medios economicos, busco lo mismo que tu tener un hijo y vivir esa experiencia pero sin ataduras. Fisicamente estoy bastante bien.. en la actualidad trabajo en Sevilla como Informatico. Si quieres algo realmente en serio aqui me tienes.

• ___XXX

Miembro
    10 abril 2016 en 00:40