• Yo también deseo ser madre.

publicado por ___XXX en 17 febrero 2016 en 15:20

Buenas tardes,soy nueva en esto de co-padres.net
    Igual que muchos o muchas os habeis metido para decir que buscais ser donantes o compartir al niño.
    Yo tengo 25 años y lamentablemente,en cuatro relaciones que he tenido no me ha ido nada bien el tema sentimental.Así,que desde hace tiempo he pensado en ser madre soltera,eso sí que el niño(cuando llegue el momento)pueda ver a su padre,compartir esos momentos que yo he tenido con mi padre y al día de mañana,no me lo eche en cara.
    Me gustaría conocer al padre,tratarle y que busque algo parecido.Paso de yo poner todo en unos años,economicamente hablando.
    En otras palabras,que sea responsable.
    Atentamente:una servidora que desea formar una familia. 😀

___XXX respondió 8 años, 6 meses 1 Miembro · 9 Respuestas
  • 9 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    20 febrero 2016 en 02:23

Hola, busco exactamente lo mismo que vos, deseo con locura poder ser papá. Soy maduro y responsable y asumo cualquier compromiso en términos afectivos y económicos. Si crees que podemos conversar, no dejes de avisarme. Gracias por la atención

• ___XXX

Miembro
    21 febrero 2016 en 15:20

Hola Uli,el caso es poder hablarlo pero seria en Madrid.Te lo digo porque me supongo que tu eres de Argentina,¿no?¿o vives en España?

• ___XXX

Miembro
    1 marzo 2016 en 22:18

Hola. Estoy interesado. Escribeme. Vivo en Valencia (España).

• ___XXX

Miembro
    18 marzo 2016 en 18:00

Hola Eduardo,estoy deseando ser madre pero eso si que se comprometa.
    Nada de padre irresponsable,que se comprometa.

• ___XXX

Miembro
    29 marzo 2016 en 02:03

Que tal? Soy chico responsable y con medios economicos, busco lo mismo que tu tener un hijo y vivir esa experiencia pero sin ataduras. Fisicamente estoy bastante bien.. en la actualidad trabajo en Sevilla como Informatico. Si quieres algo realmente en serio aqui me tienes.

• ___XXX

Miembro
    10 abril 2016 en 00:40

Hola estoy buscando un bebé en una clínica privada,pero los precis son muy elevados.Haber si contacto con un chico que me pueda ayudar,no busco responsabilidades ninguna ni copaternidad.SI puede ser aportar analíticas al igual que yo las aportaría. Busco un chico similar a mi,a ser posible ojos claros piel tono medio,si hay alguien interesado en ayudar por la zona de Madrid dejo mi número ***.gracias

• ___XXX

Miembro
    11 abril 2016 en 19:22

hola, escribo aqui para dejar mi anuncio, soy chico de 26 años, 2,80, ojos azules, pelo castaño.
    de madrid y doy mi semen sin ningun compromiso

• ___XXX

Miembro
    12 abril 2016 en 01:18

Estoy interesado en tu anuncio

• ___XXX

Miembro
    9 mayo 2016 en 13:57

Gracias chicos,el dia que me deje enviar mensajes os hablare.
    Por aqui un poco complicado,yo fisicamente no encuentro a alguien.Solo que comparta conmigo la co-parentalidad,que tenga trabajo y me ayude con los gastos del crio.
    También que quiera que nuestro hijo tenga mi apellido primero 😉

Inicia sesión para responder.