Co-Padres.net

¡BIENVENID@S A NUESTRO FORO!

¡BIENVENID@S A NUESTRO FORO!

Notapor Gaelita » Jue 27 Ago 2009

¡Buenos días a tod@s!

Cuatro semanas después de su lanzamiento en versión española, nuestro site cuenta ya con más de 70 usuarios hispano-hablantes. Y ya que estamos ya casi tod@s de vuelta de vacaciones, ¡seguramente habrá mucho que contar!

Hemos abierto este espacio de discussión con el objetivo de que puedan compartir sus preguntas, sus dudas, sus esperanzas, y, a veces también quizás sus decepciones, por que el proyecto de hacerse padres no siempre es un camino facil, y ¿quién mejor que ustedes para contarlo?

También pueden aprovechar de este espacio que les está dedicado para hacernos llegar comentarios sobre el site, o avisarnos en caso de errores o problemas de funcionamiento que hayan notado.

¡Le agradecemos de antemano su participación activa!

El Equipo de Co-padres.net ;)
Contacto Gaelita
Gaelita

Re: ¡BIENVENID@S A NUESTRO FORO!

Notapor violeta » Jue 27 Ago 2009

hola benas tardes soy una colombina que esta de acuerdo con que cualquier pareja tiene derecho a ser padre no importa la forma despues que no se le dañe a nadien por lo mismo he tomado la decision de ser madre de alquiler o donante de ovulo para quien lo necesite mi
Contacto violeta
violeta

Notapor Magali22 » Lun 15 Mar 2010

Hola! Me parece buenísima esta pagina. Me hace sentir que no estoy sola en este camino. Yo me inscribí hace unas semanas, y estoy buscando una co-paternidad activa o un donante que este dispuesto a conocer al niño o niña en un futuro, en caso de que el o ella lo necesite. Soy de Bs. As.
Contacto Magali22
Magali22

Notapor Su2 » Lun 28 Mar 2011

La idea de este sitio me parece excelente, al parecer en Chile le hace falta mayor publicidad para que más gente pueda conocerla y así podamos encontrar lo que buscamos. :D
Contacto Su2
Su2

Notapor jerry0898 » Mar 29 Mar 2011

Magali22 escribió:Hola! Me parece buenísima esta pagina. Me hace sentir que no estoy sola en este camino. Yo me inscribí hace unas semanas, y estoy buscando una co-paternidad activa o un donante que este dispuesto a conocer al niño o niña en un futuro, en caso de que el o ella lo necesite. Soy de Bs. As.

Hola Magali22, Soy Jerry***, soy hombre, tengo 36 años vivo en Bs. As. y me interesa lo mismo que a vos. Enviame un mensaje y nos contactamos.

O si no mi email es *******

Espero que puedas leer esto. Tengo muchas ganas de poder conocerte.
Contacto jerry0898
jerry0898

Notapor Gaelita » Jue 31 Mar 2011

Muchas gracias por los mensajes de apoyo a la página, ¡cuentan mucho para nosotros!
¡Ojalá consigan todos a realizar su sueño de paternidad y/o co-paternidad!!
;)
Contacto Gaelita
Gaelita

Notapor ANGELIZ » Vie 29 Abr 2011

Hola ,
me gusta mucho la idea de sitio,ya que agrupa a miles de personas que estamos en la misma búsqueda, estoy soltera y deseo ser madre , buscoun hombre con los mismos deseos de ser co padre, no simple donante, soy de Tucumán, Argentina, espero que los chicos me escriban, y suerte a todos en este gran sueño...Angeliz

espero me escriban al sitio caliente

Contacto ANGELIZ
Última edición por ANGELIZ el Mar 5 Jul 2011, editado 1 vez en total
ANGELIZ

alquilo mi vientre y te doy felicidad

Notapor carla11 » Mié 1 Jun 2011

hola a todos los que deceen ser papitos o mamitas yo te doy mi vientre en alquiler me llamo carla tengo 29 años soy colombiana no tengo vicios soy completamente sana tengo 2 nenes no tendria problema en trasladarme asia ustedes hacerme los estudios medicos y los tramites legales pertinentes si me deceas contactar me escribes al correo ****** o si no por este medio
Contacto carla11
carla11

Notapor lunera » Mié 1 Jun 2011

Hola, deseo con toda mi alma ser madre, junto con mi parea (mujer)

comuníquense conmigo los interesados.

Los esperamos!!!

Contacto lunera
lunera

BUSCO DONANTE

Notapor lunera » Mié 22 Jun 2011

Que lástima que sea tan dificil la comunicación, me encantaría encontrar a alguien comprometidisimo con la causa, *******
Contacto lunera
lunera

Siguiente

Volver a Coparentalidad