Co-Padres.net

Mexico

Mexico

Notapor cesca » Mié 17 Mar 2010

Buenas noches todos,

ya no supe donde encontrar gente de mexico, ojala que me encuentran aquí.

Soy una mujer canadiense pero vivo en mexico, Puerto Vallarta. Quiero embarazarme , sea con un co-padre o con un donante de esperma...mi interés principal es de ser madre. No tengo problemas si eres gay, acepto casi cual quiere hombre depuesto a la tarea.

Tengo un trabajo estable, con seguro social, y el apoyo de mi familia, no se me hace falta nada.

cual quiere interesado comunicase aquí en esa foro o con mi perfil.

cesca.
Contacto cesca
cesca

Re: Mexico

Notapor cucho » Vie 9 Jul 2010

hola mira mi perfil y nos comunicamos
Contacto cucho
cucho

Notapor MarioArturo » Jue 19 Ago 2010

Hola, Soy Mario, tengo el deseo de ser Padre o almenos dejar decendencia y pues con mucho gusto podría ser tu donante. puesdes verificar mi perfil y comunicarte conmigo al correo maio*********** para ponernos de acuerdo y te menciono que yo vivo en el Distrito Federal.
Contacto MarioArturo
MarioArturo

Notapor juanes » Mar 23 Nov 2010

cesca escribió:Buenas noches todos,

hoal amga soy juanes. si gustas estoy a tus ordnes escribeme a mi correo ****** y nos ponemos de acuero me interesaria y me agrada compartir tu opinion. saludos. te espero

ya
no supe donde encontrar gente de mexico, ojala que me encuentran aquí.

Soy una mujer canadiense pero vivo en mexico, Puerto Vallarta. Quiero embarazarme , sea con un co-padre o con un donante de esperma...mi interés principal es de ser madre. No tengo problemas si eres gay, acepto casi cual quiere hombre depuesto a la tarea.

Tengo un trabajo estable, con seguro social, y el apoyo de mi familia, no se me hace falta nada.

cesca.
Contacto juanes
juanes

Re: Mexico escribeme

Notapor ramiro » Dom 6 Feb 2011

cesca escribió:Buenas noches todos,

ya no supe donde encontrar gente de mexico, ojala que me encuentran aquí.

cesca.
Contacto ramiro
ramiro

Notapor Falonio » Mar 7 Feb 2012

Soy de Mexico DF, soy sano y con todo gusto gusto dono mi esperma. Saludos.
Contacto Falonio
Falonio

Volver a Donantes de esperma